EspañolEnglishDeutschDeniaDeniaValencia Lun-Vie: 9:30-13:30 | 15:30-19:00 +34 966 421 416 Atendemos previa cita +34 966 421 416
es   en   de

Cómo abrir un negocio en España siendo extranjero: Introducción

Firmalex > Asesoría de empresas > Cómo abrir un negocio en España siendo extranjero: Introducción

El territorio español es el escenario ideal para que extranjeros de todo el mundo puedan crear su propia empresa. Infraestructuras ideales, talento mundial y un ecosistema emprendedor hacen de España la mejor opción a la hora de decidir dónde empezar.

Sin embargo, los pasos concretos que debes dar para que tu empresa empiece a funcionar con éxito no están tan claros. Por eso hemos creado esta completa guía para resolver todas tus dudas. Así que prepárase para conocer el proceso paso a paso de cómo montar un negocio en España siendo extranjero.

¿Por qué emprender un negocio en España?

En los últimos años España se ha convertido en un verdadero centro europeo de negocios. Madrid, Barcelona o Valencia son importantes núcleos empresariales que atraen todos los elementos que pueden hacer que un negocio tenga éxito.

En ese sentido, los principales beneficios de iniciar su empresa en el territorio español son los siguientes:

  • El hecho de que muchas startups de éxito estén naciendo en España atrae el talento y la inversión extranjera.
  • El país cuenta con una buena logística e infraestructuras que pueden ayudar al éxito de tu proyecto empresarial.
  • El país ofrece un mercado lo suficientemente grande y diverso como para que puedan cuajar diferentes tipos de ideas de negocio.
  • Hacer crecer una empresa es toda una aventura. Y España, gracias a su gente, su comida, su cultura y su clima, es el lugar perfecto para disfrutar de ese viaje. – La cultura empresarial del país es óptima para crear conexiones y tener éxito con su empresa.

Resuelva sus dudas

✅ Nuestro personal habla perfectamente castellano, valenciano, inglés y alemán con lo que podrá comunicarse con nosotros en su propio idioma y así resolver claramente sus consultas.

📍 Denia – Plaza del Convento, 6 – Entresuelo pta. B
📍 Valencia – Calle Roja, 1 – Bloque 6, Planta 1, pta. 10 (* sólo con cita previa)

✉📞 Contacto: info@firmalex.com – Tel. +34 966 421 416 – Whatsapp +34 622 497 615

Síganos en: FacebookLinkedIn