EspañolEnglishDeutschDeniaDeniaValencia Lun-Vie: 9:30-13:30 | 15:30-19:00 +34 966 421 416 Atendemos previa cita +34 966 421 416
es   en   de

Cómo abrir un negocio en España siendo extranjero: ¿Quién puede abrir un negocio en España?

Firmalex > Asesoría de empresas > Cómo abrir un negocio en España siendo extranjero: ¿Quién puede abrir un negocio en España?

No importa si usted es extranjero o ciudadano local de España, todo el mundo puede iniciar su negocio en el país. El único requisito es ser residente legal. Sin embargo, según su país de origen, el proceso puede ser más complicado.

Los pasos reales de constitución legal del negocio son los mismos independientemente de si eres extranjero o no. Lo que es diferente es la necesidad de convertirse en un residente legal en el país, lo que crea un paso previo extra que tendrá que realizar.

Así que vamos a examinar los dos casos posibles:

  • Si eres de cualquier país de la Unión Europea, el procedimiento es sencillo. Sólo tienes que conseguir tu NIE y el certificado de registro de la UE, y luego simplemente puedes pasar a la parte de la constitución.
  • Sin embargo, si eres un ciudadano no comunitario, necesitarás obtener tu visado de trabajo para iniciar tu negocio en el país.

Resuelva sus dudas

✅ Nuestro personal habla perfectamente castellano, valenciano, inglés y alemán con lo que podrá comunicarse con nosotros en su propio idioma y así resolver claramente sus consultas.

📍 Denia – Plaza del Convento, 6 – Entresuelo pta. B
📍 Valencia – Calle Roja, 1 – Bloque 6, Planta 1, pta. 10 (* sólo con cita previa)

✉📞 Contacto: info@firmalex.com – Tel. +34 966 421 416 – Whatsapp +34 622 497 615

Síganos en: FacebookLinkedIn